Mentions légales

PRESENTACIÓN GENERAL

Usted está conectado a la página web "www.celtipak.com", editado por:
Celtipak
ZA de Lann Velin - 56300 - Saint-Thuriau
Director de la publicación : Jean-Luc TANGUY
RCS : Lorient B 423 875 103
Capital social : 142 500,00 €
Alojamiento :
Société JULIANA Multimédia
1 rue Marie Curie Atlanparc Bât. J - 56890 Plescop - Vannes
Tél. : 02 97 54 77 90
l editor se compromete a respetar el conjunto de leyes concernientes al desarrollo y actividad de una página web.

Esto sitio Web está declarado en la CNIL: 1106096.

INFORMACIÓNES TÉCNICAS

Se recuerda que el secreto de correspondencia no está garantizado en Internet y que cada usuario debe adoptar todas las medidas adecuadas con el fin de proteger sus propios datos y/o programas de la contaminación de posibles virus que pudieran circular en la red.

NORMA EDITORIAL

La web "www.celtipak.com" es un sitio de presentación de los servicios propuestos por Celtipak. Está completado por herramientas de simulación.
La présentation des produits, prises de vue ou graphismes reste indicative et ne peut engager la responsabilité du Celtipak, ni même remettre en cause la validité de la commande.

DATOS PERSONALES

Los datos que introduzca serán registrados por Celtipak, y serán analizados y transmitidos a los distintos departamentos encargados de su tratamiento.podrá utilizarlos para fines comerciales. Si no lo desea, rogamos nos los comunique por escrito a la siguiente dirección. Según lo dispuesto en la ley nº 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, ficheros y libertades, usted dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen recogidos en esta web. Para ejercerlo, diríjase por correo al administrador de la web, a la siguiente dirección :Celtipak - ZA de Lann Velin - 56300 - Saint-Thuriau .

VÍNCULOS DE HIPERTEXTO

La creación de vínculos hipertextos hacia la web "www.celtipak.com" está sometida al acuerdo previo de la Dirección de la Publicación.
Los vínculos de hipertexto que redirigen a otras webs a partir de "www.celtipak.com" no comprometen en modo alguno la responsabilidad de Celtipak.

DROITS D'AUTEUR

Queda prohibida toda reproducción o representación, total o parcial, de las páginas,datos de esta web y de cualquiera de los elementos que la componen, mediante cualquier procedimiento o soporte, y constituirá una utilización fraudulenta sin autorización expresa del editor.